27 Hollis St Framingham MA 01702 - 1 (774) 225-2299 - contacto@iglesiapalabravivainc.org
Anciano Omar Quijada

Omar Quijada es un hombre ungido por el Espíritu Santo, quien hace una década fue tocado por la mano de Dios para servir con pasión y entrega a su comunidad, comenzando desde el seno de su propia familia. Su vida está impregnada de un profundo compromiso con el servicio y el amor por su prójimo.

A lo largo de los años, Omar ha sido un testimonio viviente de servicio desinteresado y amor sacrificial, involucrándose en todas las áreas de la vida congregacional. Su compromiso con el crecimiento espiritual y el bienestar de la comunidad lo ha llevado a desempeñar roles que van desde ministrar en los servicios más simples hasta asumir responsabilidades financieras como tesorero de la iglesia.

En resumen, Omar Quijada es un siervo consagrado, ungido por el Espíritu Santo para llevar el amor y la luz de Cristo a su comunidad con humildad y pasión. Su vida es un testimonio del poder transformador del llamado de Dios y de la gracia que capacita a aquellos que están dispuestos a responder con obediencia y entrega.

Anciano Christian Suchite

Cristian Suchite es un hombre ungido por el Espíritu Santo, cuyo corazón ha sido tocado por Dios hace una década para servir fervientemente a la comunidad, comenzando desde el núcleo de su propia familia. Su vida está marcada por una profunda devoción y entrega al servicio del Señor y de aquellos que lo rodean.

Desde el momento en que Dios lo llamó, Cristian ha sido fiel en cada paso de su camino, sirviendo en diversos roles dentro de la iglesia con humildad y compromiso. No importa cuán humilde o administrativo sea el servicio, él lo realiza con dedicación y amor, reconociendo que cada tarea es una oportunidad para glorificar a Dios y bendecir a los demás.

A lo largo de los años, Cristian ha demostrado ser un siervo fiel y confiable, siempre dispuesto a ofrecer su tiempo, talento y recursos para el avance del Reino de Dios. Su actitud de servicio desinteresado y su amor por las personas lo han llevado a involucrarse en diversos aspectos de la vida de la iglesia, desde ministrar en los servicios más humildes hasta desempeñar roles administrativos de gran responsabilidad.

Hoy en día, Cristian sirve como anciano y tesorero de la iglesia, desempeñando un papel crucial en el liderazgo espiritual y financiero de la congregación. Su sabiduría, integridad y compromiso con la excelencia son evidentes en cada aspecto de su servicio, inspirando a otros a seguir su ejemplo y a crecer en su propia relación con Dios.

En resumen, Cristian Suchite es un siervo fiel y dedicado, ungido por el Espíritu Santo para servir a la comunidad con amor y humildad. Su vida es un testimonio vivo del poder transformador del llamado de Dios y de la gracia que capacita a aquellos que están dispuestos a obedecer y seguir adelante en el servicio del Señor.

Pastor Marvin y Amalia Salguero
Senior Pastor

Los pastores Salgueros son una pareja comprometida y con un profundo llamado por servir a Dios en adoración y evangelización. Su pasión por compartir el mensaje del evangelio y llevar esperanza a la comunidad de Framingham los impulsa a trabajar incansablemente en la obra del Señor.

Desde que asumieron el liderazgo de la iglesia hace varios años, los pastores Salgueros han sido testigos de la manifestación de la mano de Dios de muchas maneras en la vida de las personas y en la comunidad en general. Su dedicación, amor y sacrificio han sido instrumentos a través de los cuales han visto transformaciones profundas y milagrosas.

Con una profunda convicción en su llamado, los pastores Salgueros lideran con humildad y sabiduría, guiando a su congregación en un camino de crecimiento espiritual y compromiso con el servicio a los demás. Su vida de oración, estudio de la Palabra y búsqueda constante de la voluntad de Dios son ejemplos inspiradores para todos los que los rodean.

Además de su labor pastoral en la iglesia, los pastores Salgueros están activamente involucrados en programas de alcance comunitario, llevando ayuda y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Su amor por las personas y su deseo de ver transformadas vidas para la gloria de Dios los motiva a trabajar incansablemente en la evangelización y el discipulado de aquellos que aún no conocen a Cristo.

En resumen, los pastores Salgueros son una bendición para la comunidad de Framingham y un ejemplo vivo del poder transformador del amor y la gracia de Dios. Su compromiso, dedicación y fe inquebrantable son un testimonio vivo de su llamado a servir y glorificar a Dios en todo lo que hacen.