27 Hollis St Framingham MA 01702 - 1 (774) 225-2299 - contacto@iglesiapalabravivainc.org

Hace cinco años, nos embarcamos en la visión que el Señor nos confió: expandir el reino de Dios en la ciudad de Framingham. A pesar de los desafíos, confiamos en que con la guía divina, la victoria estaba asegurada. Hoy, con gratitud, podemos afirmar que hasta aquí Jehová nos ha guiado y sostenido.

Mi experiencia como miembro de una iglesia local ha sido marcada por una profecía recibida hace casi quince años, primero por un pastor y luego por un evangelista. En el 2019, presencié cómo esas palabras divinas se materializaron en mi vida de manera impactante.

En el transcurso de mi servicio como anciano en la iglesia local, surgió la oportunidad de asumir el liderazgo pastoral. De este llamado nació la Iglesia Palabra Viva Inc., una organización con la misión de llevar la Palabra de Dios a las calles, reconociendo que es en los espacios públicos donde yace una gran necesidad espiritual. Creemos firmemente que Dios nos llama a la evangelización, a llevar el mensaje de esperanza y salvación a aquellos que aún no conocen a Cristo.